Saltar al contenido

Los mejores mods para los sims 3 2021

enero 15, 2020

Si desea volver a The Sims 3 después de muchos años, hemos compilado una lista de las mejores modificaciones de The Sims 3 para usted.

A pesar de que The Sims 3 es un juego clásico, sigue siendo uno antiguo, lo que significa que algunas de sus características de vainilla pueden parecer anticuadas. Aquí es donde entran en juego las modificaciones. The Sims 3 tiene una gran comunidad de modding y si quieres visitar este gran juego de simulación después de 9 años, aquí están los mods más esenciales de The Sims 3 para elegir.

Las mejores mod de los SIMS 3 para descargar

MasterController

MasterController te da el control de muchas mecánicas de juego. El mod contiene herramientas para administrar cada Sim en tu ciudad manualmente. Puedes formar relaciones, personalizar hogares y cambiar el trabajo de tus Sims, etc. También tiene diferentes módulos opcionales como Trucos, Tatuaje expandido, Integración y Progresión, todos con características únicas propias.

Tagger

Este pequeño y práctico mod de Los Sims 3 te da la posibilidad de etiquetar ciertos Sims o grupos, para que puedas encontrarlos mucho más fácilmente cuando no están en casa. También puedes ver sus ingresos, cuánto valen, etc. y todo esto hace que administrar Sims en tu ciudad sea significativamente más fácil.

StoryProgression

StoryProgression es, sin duda, uno de los mejores mods de Sims 3. Reemplaza el sistema de progresión de la historia de EA y proporciona muchas más opciones de historia y le brinda un mejor sistema de progresión general. También tiene toneladas de complementos diferentes que contienen escenarios específicos para jugar o expandir ciertas áreas, como la carrera.

Consíguelo desde aquí .

Overwatch

Los Sims 3 era un juego con errores. Los Sims en tu mundo pueden atascarse de muchas maneras diferentes y muchas mecánicas de juego pueden corromperse muy rápido después de que haya suficientes Sims en tu ciudad, y el juego se vuelve incapaz de manejar todo eso después de un tiempo y esto causa un retraso significativo. Overwatch limpia todo ese desastre para ti cada noche y cada vez que cargas una nueva salvación, rescatándote de muchos dolores de cabeza.

Woohooer

Woohooer agrega varias nuevas interacciones románticas entre Sims. Tiene muchos módulos diferentes que puede instalar opcionalmente. No es obligatorio y no tiene un gran impacto en el juego, pero puede proporcionar una nueva experiencia a aquellos que buscan nuevas opciones “woohoo”.

Descargarlo aqui