Saltar al contenido

Las primeras imagenes de LOS SIMS 4 ESCAPADA EN LA NIEVE

noviembre 9, 2020

La comunidad de Los Sims 4 ha estado más entusiasmada de lo que hemos visto en un tiempo desde el anuncio del último pack de expansión, Los Sims 4 Escapada de nieve

El paquete de deportes de invierno de inspiración japonesa ha captado el interés de los fanáticos del juego y ha generado un entusiasmo que ha estado ausente en los últimos meses . 

Con el último paquete de juegos, Los sims 4 Star Wars , que evoca críticas generalizadas y el estilo de vida ecológico no va mucho mejor , ver algo de publicidad ha sido un alivio bienvenido.

Los Sims 4 Snowy Escape

Ahora los Simmers pueden obtener algunas respuestas a sus preguntas candentes con un nuevo avance del juego y nuestras primeras impresiones, tomadas de una versión alfa de acceso anticipado.

Este Paquete está inspirado en la nieve

Al comenzar a explorar el hermoso mundo del monte. Komorebi, lo primero que notará es que el mundo está cubierto por un hermoso manto de nieve que tiene más diversión que cualquier otra cosa que hayamos visto en Los sims estaciones. 

Si bien aún no sabemos cómo se vinculará la nueva expansión con estaciones , el clima parece ser específico del mundo, y se muestra completamente en la versión prueba, donde estaciones no se instaló.

Una mujer Sim nevando la parte inferior de su tabla de snowboard mientras baja una colina.

La diversión es un tema común en el paquete y todo sobre este paquete parece estar cuidadosamente considerado y lleno de detalles intrincados. Las actividades en la nieve disponibles para tus Sims son andar en trineo, esquiar y hacer snowboard. También puede practicar escalada, senderismo o darse un chapuzón en las aguas termales. Junto a estos, hay algunos hermosos vecindarios nuevos para explorar, colecciones para descubrir y lugares para disfrutar de un lugar de WooHoo. 

Solo recuerda tener cuidado, escuchamos que esas máquinas expendedoras recuerdan a las de Los Sims 2 …

Los Sims 4 escapada en la nieve trae una excelente jugabilidad

A pesar de tener acceso a la versión Alpha durante unos días, parece que todavía hay mucho por explorar en este paquete, y descubrirlo todo parece ser una experiencia en profundidad comparable a Discover University .

Maxis ha lanzado su tráiler oficial del juego y puedes ver por ti mismo algunas de las características y la profundidad de este paquete.

El productor Graham Nardone también ha reconocido lo importante que es obtener la cultura de las influencias del paquete. 

Cuando los jugadores coreanos plantearon algunos problemas con respecto a inclinarse ante los santuarios y algunas de las imágenes en la ropa utilizada en el primer avance, el equipo reaccionó rápidamente y realizó cambios , que se verán en la versión final. 

Los Sims 4 escapada en la nieve se lanzará en PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 el 13 de noviembre.