Saltar al contenido

Juego parecido a los sims

enero 15, 2020

Lo principal que nos viene a la mente cuando consideramos el juego de recreación de existencia es The Sims, que es uno de los juegos más conocidos del planeta desde su primer lanzamiento en 2000. A partir de ese momento, hicieron cuatro juegos como fundamentales arreglo y varios juegos adicionales que te darán una idea similar en varios entornos.

Mira los mejores mods de sims 3 en caso de que estés buscando más enfoques para expandir el juego

IMVU

Texting Virtual Universe o IMVU es un mundo virtual de la comunidad informal descargado en 2004 con varios componentes similares a Sims, ya que necesitas hacer y ajustar jugadores de símbolos 3D para que puedas jugar. Es accesible para nada a través de cualquier programa, y ​​también puede descargar aplicaciones para dispositivos Android e iOS.

La idea es hacer sus símbolos 3D para que pueda conocer a diferentes personas, varias cosas y participar en juegos con él. Hay montones de resultados concebibles que se establecen en el universo multijugador, por lo que puedes asociarte con jugadores de todas partes del mundo y conversar con ellos a través del mundo 3D.

Habbo

Habbo es una de las administraciones comunitarias informales en línea más famosas donde se puede apreciar de 150 naciones distintas. El juego funciona a través de píxeles realistas, lo que le dará una sensación notable en la que puede hacer un símbolo y estructurar sus habitaciones desde pisos hasta divisores e incluye una disposición alternativa de muebles.

También puede comunicarse con diferentes jugadores, y se evalúa que la mayoría de ellos son adolescentes en algún lugar en el rango de 13 y 18 años de edad.

Lo mejor de todo es que puedes jugar por nada y comprar efectivo virtual con efectivo genuino para que puedas mejorar y modificar todo lo que hay dentro.

Kudos

Positech Games lanzó este fabuloso juego de recreación de la vida en 2006, y la continuación Kudos 2 de cada 2008. La interacción continua se asemeja a otros juegos como los Sims, donde controlas la vida de tu personaje. En cualquier caso, puedes controlarlo solo durante mucho tiempo, lo que implica que se cierra cuando el personaje llega a 30.

El juego se centra más en la vida del personaje que en la sensación 3D. Juegas recíprocamente, que es un día en la vida virtual, y eliges varios ejercicios que darán forma a tu personaje y su experiencia con respecto a la mente, el carácter y el cuerpo.

Puedes armar cosas para tus personajes, por ejemplo, un restaurante o una casa, sin embargo, este juego se concentra más en el punto de vista mental sobre el personaje y la decisión más pequeña puede tener un impacto de mariposa que terminará en ciertos resultados. En caso de que necesites tener el control completo de tu personaje, en ese momento deberías elegir este increíble juego.

7 Sins

7 Sins es otro juego de reproducción de vida en el que controlas a un personaje masculino que vive en una ciudad rodeada de riquezas, notoriedad y sexo. Es como los Sims debido a los diseños y la interactividad, y la idea es que te organices en Apple City, mientras te decides por una opción alternativa que incluye siete pecados.

Debes comprender que este juego se evalúa para mayores de 18 años por el hecho de que contiene un contacto adulto a medida que pasa. Al mismo tiempo, el discurso podría ser extraño, pero tus decisiones cambiarán el punto de vista del juego.

Singles: Flirt Your Life Up

Como debería ser obvio por el título, todo está claro con respecto a la interactividad de este increíble juego basado en la web como Sims que jugarás. Controlas a una pareja que es soltera y vive en el desván. Debe vigilarlos con respecto a la vitalidad y el hambre y señalarles cómo vivir sus vidas.

En un tiempo similar, la interacción continua gira en torno a la posibilidad de que necesite crear un clima sentimental entre los dos con el objetivo de que puedan entrar en la relación. No hay misiones, y el último objetivo es adjuntar los personajes principales.

Virtual Families 2

Virtual Family es un juego fantástico en el que controlas a los personajes y los ayudas a lo largo de su vida, desde encontrar una nueva línea de trabajo hasta criar una familia. Ocurrirán varias ocasiones arbitrarias, y debe ayudarlos a obtener todo y mantenerse alerta. Puedes felicitar a sus personajes, que es la increíble expansión de los sims como juegos.

En un momento similar, debemos especificar que Virtual Families 2 se ejecute definitivamente, considerando todas las cosas, lo que implica que un momento del juego es un segundo, todas las cosas consideradas. En el momento en que elijas jugar durante la noche, también será la noche del juego.

Eso hace que la interactividad sea energizante y evita que seas monótono.

Life Quest

Life Quest es otro juego que acelera más la vida del personaje central que el buen gusto de su entorno general como Sims. A pesar del hecho de que es increíble y directo los que Sims, donde la idea es rehacer tu personaje y alterar las prendas y mucho más.

También puede decidir el carácter de su personaje, y estas personas virtuales pueden realizar diversas actividades, por ejemplo, probar prendas distintivas, comer, experimentar sentimientos apasionados y formar una familia.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando. No utilizamos publicidad molesta

Recargar página