Saltar al contenido

Juegos como mundo gaturro en 2021

noviembre 19, 2020

Mundo gaturro es un juego virtual pensado para niños desde 5 años hasta los 12 años. En la cual puedes crear tu mundo, decorar a tu gaturro, hacer amigos, participar de mini juegos y obtener codigos para canjear por objeto increibles.

mundo gaturro

Top cinco de los mejores juegos parecido a mundo gaturro

Wooz World

Wooz World combina un universo digital junto con las redes sociales y está disponible en la web para jugar desde 2009. El juego está dirigido al mercado de jóvenes y niños, pero también ha atraído a algunos jugadores antiguos debido a la experiencia de las redes sociales. Este juego te conecta con otros jugadores en línea. Wooz World también te permite crear tus propios espacios de vida en el juego. Este juego te proporciona el mejor entorno de juego seguro. Woozworld también funciona como su red social que permite a los jóvenes saltar a la tendencia de Facebook sin necesidad de preocuparse por el aspecto de la seguridad.

WoodWorld

Habbo

Habbo, llamado Habbo Hotel, es un excelente videojuego que me permite adentrarme en el mundo virtual, buscar muchos elementos y objetos, y recibir varias recompensas en diferentes formas. Un juego así me permite jugar en solitario e incluso unirme a otros jugadores reales o controlados por computadora y celular . Este lugar es una fuente importante de conocimiento de las redes sociales que puedo buscar en un navegador web. A lo largo del juego, tengo que encontrarme con numerosos NPC y crear amigos a largo plazo.

Habbo me permite crear un avatar exclusivo, moverme por todo el hotel para encontrarme con gente nueva e intentar tener amigos y compañeros a largo plazo. Un videojuego tan brillante se puede reproducir en varias plataformas.

habbo
https://www.youtube.com/watch?v=iWWvHGaBR8U

Animal Jam

Un juegos como mundo gaturro que te permite descubrir y socializar

Animal Jam es un MMO temático del mundo real diseñado para preadolescentes y adolescentes que ofrece características sociales similares a mundo gaturro, pero tiene un mayor énfasis en los minijuegos, el descubrimiento y la creatividad.

Animal Jam es perfecto para las personas que no quieren tener que descargar nada, pero aún así obtienen muchas funciones. 

Con docenas y docenas de minijuegos para que juegues con otras personas que conozcas en el camino y varias culturas del mundo diferentes para descubrir, hay mucho que hacer en Animal Jam mientras sigues a un joven aventurero para descubrir los misterios de los nuestros. mundo.

No solo puedes hacer amigos en el universo de Animal Jam, sino que también aprenderás un poco más sobre el mundo en el que vivimos y, al mismo tiempo, personalizarás una habitación personal y un avatar.

Lady Popular 

Lady Popular tiene un enfoque ligeramente más fuerte en la moda que mundo gaturro, pero aún presenta las características sociales y el tamaño de la comunidad que los fanáticos de mundo gaturro han llegado a conocer y amar. Lady Popular está dirigido a un público más joven (de 7 a 15 años), por lo que es posible que los adolescentes mayores no encuentren que Lady Popular es un juego como mundo gaturro para ellos.

Lady Popular se divide en una variedad de salas y ubicaciones que los jugadores pueden explorar libremente, y cada área es distintivamente única entre sí. Otras características del juego de Lady Popular incluyen mucha personalización, duelos en la arena de la moda y mucho más.

Para los fanáticos de los mundos virtuales orientados a la moda, Lady Popular es definitivamente la mejor opción.

Imvu

Otro juegos parecido a mundo gaturro es sin duda IMVU

IMVU es otro sitio web social popular donde los usuarios interactúan con avatares 3D personalizables. IMVU también presenta una variedad de juegos (en una variedad de géneros) y se agregan nuevos de forma regular.

imvu

Con más de 50 millones de cuentas registradas, IMVU se erige como una de las redes sociales / sitios web de juegos más populares. Una de las características únicas de IMVU es la capacidad de los usuarios para diseñar su propio contenido (principalmente ropa y accesorios). Este contenido se puede vender a otros miembros a través del catálogo de IMVU.

Ya sea que quieras conocer gente nueva, jugar o diseñar tu propia ropa, IMVU lo tiene todo. IMVU es un juego gratuito, pero ofrece funciones premium a través de créditos IMVU.

Hideway

Hotel Hideaway: Es un videojuego social y de rol para un jugador y multijugador desarrollado por Sulake Corporation Oy(Habbo) para dispositivos móviles. El juego permite al jugador saltar a la tierra digital de este juego donde experimenta la combinación de elementos de juegos de rol en 3D y sociales, con oportunidades para encontrar gente nueva y hacer nuevos amigos. Al principio, el jugador debe vestir a su avatar para impresionar y destacar entre la multitud. Después de la personalización del personaje, el jugador también puede modificar su habitación con un conjunto de muebles y elementos decorativos. 

Hideway

Durante el juego, los jugadores pueden usar un sistema de chat en vivo para comunicarse entre sí, y pueden aprender gestos y movimientos de baile únicos para participar en fiestas en las casas o lugares públicos únicos. 

El juego se desarrolla en un entorno 3D donde el jugador se mueve desde un punto de vista en tercera persona con la posibilidad de divertirse con su segunda vida.