Saltar al contenido

Juego parecido a club penguin

enero 15, 2020

Hoy en dia existe muchos juegos parecido a club penguin Club Penguin por eso en este post te mostraremos los mas relevantes. Club penguin es un juego de reproducción de vida virtual ideal para niños. Es un juego electrónico que te ofrece vivir en un mundo virtual y ejercicios absolutamente atractivos para los niños. Disney ha mejorado el juego cada uno de estos años y lo ha hecho cada vez más agradable. En la actualidad, no debería decirse algo sobre las diferentes opciones que se completan tan bien como el club penguin.

Juego parecido a club penguin

En estos juegos, hay varias dificultades y diversión simplemente como el club penguin, pero en varios personajes. Del mismo modo, obtienes efectivo y lo envías según tu aspecto en el juego. Deberíamos comenzar este resumen de las opciones de club penguin y comenzar tu aventura en un mundo virtual nítido.

5 juegos como Club Penguin

Monstruos Moshi

El juego está lleno de personajes que deambulan y parecen bestias, por lo que también eres una bestia cuando entras en el universo de las bestias Moshi. El juego te lleva a elegir una bestia como símbolo, y luego comienzas a pasear por el juego. Es un juego delicado y ligero que los jóvenes adoran constantemente en todo el mundo. Tiene varias misiones y compensaciones con cada estrategia, por lo que gana un lugar como opción en contraste con el Club Penguin. No es particularmente sencillo hacer compañeros, sino que enviarles correo es útil.

Poptropica

El segundo juego que cae entre los juegos de club penguin se llama Poptropica.

El juego tiene una enorme base de fanáticos, ya que está en el patrón de cada uno de estos años. El juego tiene diseños increíbles, y la interacción continua ocurre con mayor frecuencia que las islas de acercamiento. Entonces, es una isla divertida donde investigas cosas y haces del diablo durante tu aventura. Aquí los símbolos son adaptables y la investigación de las islas es en realidad una acción de disfrute aquí. También puede tener conversaciones con otros o simplemente jugar sus misiones con ellos.

Zwinky

Otra serie de juegos populares que puedes elegir en ese género de simulación de vida virtual. Estos son avatares bonitos que usas para recorrer el mundo de Zwinky. Son completamente personalizables, como si pudieras elegir ropa de nivel, peinado, accesorios, color facial y otros actores. Aquí puedes encontrar otros jugadores y chatear con ellos o hacerlos amigos y explorar juntos. Es un hermoso mundo de dibujos animados que presenta varios minijuegos que ofrecen diversión garantizada.


 

Chit Chat City

Es como una gran ciudad donde los usuarios están ocupados en sus actividades en el mundo virtual. Muestra imágenes en blanco y negro con personajes coloridos, y puedes elegir tu favorito. Como su nombre, Chit Chat City le ofrece un mundo virtual donde puede poner sus interacciones con otros jugadores y hacer que el mundo sea más agradable. Aquí simplemente no chateas ni te comunicas, sino que vendes cosas creando tus propias tiendas. Comprar el juego también te da un motivo con varias tareas, y eso lo hace digno entre los juegos de club penguin.


Club Cooee

Es un juego bastante romántico porque te permite estar en el mundo virtual y asistir a lugares con personas según tu elección. Aquí los personajes están en forma de adolescentes, y puedes crear tu vínculo con otras personas allí. El juego ofrece una gran diversión como clubes nocturnos, lugares románticos como jardines, playas y mucho más. Además, puede criar a sus mascotas como dragones, mariposas, unicornios, etc. Y disfrutar de personalizaciones geniales como pantalones cortos, complementos y gadgets de aspecto frenético y mejorar la apariencia general

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando. No utilizamos publicidad molesta

Recargar página