Saltar al contenido

¿Habrá una tercera temporada de la reina del flow? Final Final

julio 21, 2021

La actriz Carolina Ramírez dio una pista clave a través de su cuenta de Twitter.

El famoso programa “La reina del flow” fue estrenado en el 2018 (Colombia) y desde ese momento cautivó a la audiencia con su entretenida historia. Actualmente se encuentra en su segunda temporada y es protagonizada por los actores Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval y Mariana Garzón.

Si bien la serie resultó siendo un indiscutible éxito, los productores decidieron terminar el show en su segunda temporada, causando gran disgusto en los seguidores. “La reina del flow” narra los desafíos que enfrenta Yeimi Montoya, tras ser traicionada por el hombre que ama.

El programa ha alcanzado fama internacional, siendo doblada al portugués, francés, inglés y hasta al árabe. Cuenta con un Emmy Internacional y ha sido adaptada por Televisa como “La reina soy yo”. Las grabaciones de la última temporada se retrasaron debido a la pandemia del Covid- 19 y fueron emitidas en abril de este año.

¿POR QUÉ ‘LA REINA DEL FLOW’ NO TENDRÁ TERCERA TEMPORADA?

Según informó la actriz que interpreta a Yeimy Montoya, el programa ha llegado a su etapa final. Tras la pregunta de una seguidora, que le reclamaba no hacer más temporadas de la novela como la famosa serie ’’Friends’’, Carolina Ramírez reveló el motivo por el que no pueden continuar:

“‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”.

¿Cómo le está yendo en el raiting?

Actualmente, ‘La Reina del Flow 2’ va por su capítulo número 55 y en los últimos días el actor Carlos Torres dio a conocer en su cuenta de Instagram un hecho que muchos de sus fans no notaron y fue que, en una de las escenas, ‘Charly’ se daba un golpe en la cabeza con el umbral de una puerta. Este hecho no estaba en el libreto, pasó desapercibido e incluso Carlos Torres le preguntó a sus seguidores si se habían dado cuenta del hecho.

Cabe mencionar también que este es el segundo programa más visto de la televisión colombiana, después del reality show ‘Desafío: The Box’ marcando un promedio de 10 puntos de acuerdo con una cuenta de Twitter encargada de hacer este tipo de mediciones en las diferentes franjas de programación de los tres canales principales (Caracol, RCN y Canal Uno).

AVANCE DEL CAPITULO 60 MIÉRCOLES 27 DE JULIO