Saltar al contenido

Todo lo que tenes que saber de Habbo 2021

habbo 2020

¿ Habbo 2020 la nueva era llegara a Habbo ?. Se renovara o dejara de funciona ? en este post te resolveremos esa duda

Como todos saben Adobe Flash Player dejara de funcionar en 2020 por eso Sulake la compañía encarga del funcionamiento de habbo tomo la decision de actualizar el juego para que no dejara de funcionar habbo en la web. Por eso empezaron a principio del 2019 a desarrollar el nuevo cliente de habbo en Unity que es motor de videojuego multiplataforma, que esto ayuda a que habbo muy rápidamente pueda tener una versión de prueba de la nueva interfaz.

Este es el aspecto de la nueva interfaz de habbo 2021

graficos de habbo

Podemos observar en el apartado uno cuenta con la cara del personaje y el nivel.

Sin embargo, Habbo aviso que esto pueden tener cambio en el futuro, por eso puede que se modifique algún aspecto del interfaz.

▷ Nuevos Logros y recompensas en #habbo2020

Lo ultimo que se sabe de habbo es el tema de recompensas y logros que podemos ver en la imagen donde hay mejoras en el tema del progreso y logro con un toque de nuevo diseño.

¿Que te parece esta nueva infertaz?

Podemos contarnos que te pareció esta nueva interfaz en el hashtag #habbo2020. Del mismo modo muchos usuarios están dando sus puntos de vista e inclusos hasta algunos se animaron a diseñar su propia interfaz para que habbo pueda verlo y tomarlo en cuenta si le pareció interesante.

diseño echo por un usuario de la comunidad

Por ejemplo, esta diseño que lo realizo un usuario de twitter SER0 (heriosC ) es muy interesante el concepto que realizo, esperamos que habbo lo tenga en cuenta en su versión.

¿Donde podes enterarte de las nuevas novedades?

En el twitter Oficial de habbo siempre actualizando acerca de habbo 2020 @eshabbo y en su pagina oficial habbo.es .

Rumores sobre habbo 2021

En los hoteles de habbo.es y en habbo.com.br circulaba la versión que desaparecería en el mercadillo y los wired, durando todo el día los usuarios se manifestaron en contra de esto. Tanto el descontento que los staff de habbo tuvieron que salir a desmentir esto y dijeron * ¡Por favor no deis importancia a los rumores! Seguid nuestra web, #Habbo2020 y nuestras redes sociales para obtener noticias sobre el nuevo cliente.” *

Nuevo diseño del armario de vestimenta de habbo

Habbo sigue mejorando su interfaz para lanzar habbo 2020 con una nuevo característica y vista. Le traemos imagen exclusiva de lo nuevo que se vendrá a habbo. Hay que tener en cuenta que este diseño no es definitivo puede cambiar en el tiempo es una vista como podría quedar

cambio de look de habbo

Habbo Holos

Mira esta increíble post que hablamos somos los 10 mejores habbo holos de la historia con sus diferente característica como nunca lo visto.