Decca y Geffen se asocian por primera vez en el nuevo álbum de Jacob C

Jacob Collier

Decca y Geffen han colaborado por primera vez en el nuevo álbum de Jacob Collier, dos veces ganador del Grammy .

El LP, Djesse, se lanzará a través de una sociedad entre el sello de Collier, Hajanga Records, y Decca y Geffen.

Tom Lewis, director sénior de A&R y estrategia artística en Decca Records, dijo: “Estoy tan emocionado de que Jacob Collier haya aceptado asociarse con Decca. Es simplemente una de las grandes maravillas musicales del mundo. Nuestro trabajo es presentar El mayor número posible de personas a su extraordinaria visión y virtuosismo.

“También es fantástico asociarse con el increíble equipo de Geffen. Son brillantes en lo que hacen y es un privilegio verlos en acción. Venimos de mundos diferentes, pero esta colaboración es perfecta para Jacob. Juntos, tenemos algo muy importante. Especial en nuestras manos “.

Collier ganó dos premios Grammy en la ceremonia del año pasado al Mejor Arreglo, Instrumental o A Cappella por sus arreglos de Flintstones y You & I, ambos de su álbum debut 2016 In My Room.

Nick Groff, gerente general de Geffen Records, agregó: “En Geffen, buscamos constantemente artistas que promuevan la cultura, que rompan fronteras musicales y que tengan el apetito de crear más allá. No podría estar más emocionado de que Geffen se asocie con Jacob Collier, su sello Hajanga Records, Quincy Jones Productions y Decca UK en este viaje musical.

“Jacob es un compositor prolífico. Es uno de los mejores músicos que he tenido la suerte de conocer en mi vida. Su intelecto y su visión creativa me inspiran a diario y espero poder ayudarlo a compartir este proyecto con el mundo”.