Saltar al contenido

Alternativa a Club Penguin Online en español

cponline cierra

Tras el cierre de cponline ( Club penguin online ) y varios servidores de club penguin por una demanda de Disney a estás copias del juego original que cerro en 2017.

¿A que se debe ? El cierre de estas copias se debe que muchos de estos servidores no usaban filtros que evitan que los usuarios escriban mensajes sexuales y racistas.

¿Existe alguna alternativa o un juegos parecido Club Penguin Online tras el cierre de todos los clones ?

Si todavia hay un servidor que puedo “Sobrevivir ” a las demandas de Disney, pero no se sabe hasta cuando pueda ser esto.

Super Club Penguin es un juego MMO igual a Club penguin online que está enfocado a publico infantil donde cuenta con membresía gratuita.

Además cuenta con muebles y ropas gratuitas donde puedes pasar momento increibles con amigos.

¡Alternativa CPONLINE! LLEGÓ SUPER CLUB PENGUIN

Tal como mencionamos anteriormente, al ser el unico club penguin en español que quedo online, estan trabajando activamente para recibir miles de usuarios que quedaron sin Club penguin online.

Últimas actualizaciones:

  • ¡Viaje en Islas Infinitas!
  • Islas 5, 7, 48 y 63 disponibles.
  • Supercatálogo de Muebles.
  •  Pokémon en el Teatro.

Lista completa, codigos de super club penguin 2020

Si vas a jugar a este juego, antes de empezar tenes que canjear estos codigos. Recuerda que son limitado por eso en este blog te lo mostamos en una lista los codigo más actualizado mayo 2020. En estos codigo podes obtener premio desde muebles hasta monedas totalmente gratis por eso aprovecha que nunca se sabe cuando lo sacaran del juego.

How to whitelist website on AdBlocker?