Carol Crabtree de Kano y Solar Management completan a los ganadores del premio 2018 artista y Manger Awards

El Music Managers Forum (MMF) y Featured Artists Coalition (FAC) han revelado los destinatarios finales de los premios 2018 Artist & Manager Awards .

La leyenda del crimen Kano (en la foto ) recibirá el Premio Pioneer, mientras que Carol Crabtree de Solar Management recogerá el honor de Writer / Producer Manager.

La ceremonia de este año se llevará a cabo en un nuevo lugar: Bloomsbury Big Top, 93 Guildford St, WC1N 1DN, el próximo miércoles 14 de noviembre.

Lucie Caswell , CEO, FAC dijo: “El Premio Pioneer se otorga a personas influyentes genuinas. A alguien que se arriesgó a comprometerse con objetivos creativos individuales; empujando contra el grano y convirtiéndose en un catalizador para las nuevas culturas de la música. Para mí, de esto se trata la autenticidad y la música.

“Kano ha demostrado consistentemente una dedicación inquebrantable y un verdadero injerto, abriendo camino para su propio sonido, inspirando a otros y colocándolo a la vanguardia de la mugre durante 15 años. Ha tenido un impacto en el metro, la corriente principal y una generación. El FAC está realmente encantado de celebrar sus éxitos como pionero “.

Mientras tanto, Crabtree, miembro de MMF desde hace mucho tiempo, estableció Solar hace 25 años y todavía representa una lista preeminente de productores y escritores, incluidos Nigel Godrich, Dan Grech-Marguerat David Holmes, David Wrench, Kieran Hebden, Matthew Herbert, Sally Herbert , Leo Abrahams, Seton Daunt y Henry Binns.

Supervisando un equipo de 12 personas, Crabtree ha dedicado los últimos seis años a trabajar como voluntario en el consejo de MMF, asesorar a gerentes más jóvenes y prestar su vasto conocimiento de la industria para el desarrollo de la organización y sus campañas.

La CEO de MMF, Annabella Coldrick, quien se unió al Roll Of Honor de Music Week Women In Music 2018 a principios de esta semana , dijo: “Carol Crabtree es una leyenda absoluta. Durante casi tres décadas, ha representado a algunos de los productores y escritores más influyentes del mundo. Eso solo sería un testimonio de su inmensa capacidad y personalidad, pero como miembro anterior de la junta y custodio de MMF, también ha mostrado una generosidad sin límites para ayudar a apoyar y guiar a una nueva generación. Estamos encantados de ayudar a iluminar sus muchos logros “.

Los ganadores de los premios Breakthrough Artist y Breakthrough Manager se anunciarán en la noche, al igual que el ganador del Premio Unsung Hero. Small Green Shoots ha sido nombrado socio oficial de caridad de A & MA y se beneficiará de los beneficios de una subasta silenciosa.

Los ganadores anunciados previamente incluyen Modest! Management (The Peter Grant Award for Lifetime Achievement), Guy Garvey (The Artists ‘Artist Award), Dua Lipa (artista del año), Closer Artists (manager del año), Jamie Oborne (Entrepreneur Of The Year) y Kilimanjaro Live Y la familia DHP (La contribución sobresaliente de FanFair Alliance a la música en vivo).