Saltar al contenido

Juego parecido a imvu

IMVU es uno de esos universos virtuales que era extremadamente conocido en aquellos días y se creó en 2004.

Al igual que Zwinky, también es un escenario donde puedes conocer a otros de todo el mundo, al igual que una organización informal, con la excepción de que utilizas símbolos 3D.

Dicho esto, IMVU es excepcional por su inventario de mercancías virtuales más grande y más amplio de más de 30 millones de cosas. La mayoría de estos productos están hechos por clientes reales, lo cual es realmente genial.

En caso de que desee ver otro mundo virtual, aquí hay 10 juegos como IMVU que puede jugar como opciones.

juego parecido a imvu

Las mejores alternativa para imvu

OurWorld

OurWorld es otro mundo virtual convencional que te permite jugar en línea juegos más pequeños de lo normal y además hacer ejercicios con diferentes jugadores. Es un juego en su mayor parte para los adolescentes.

Este juego usa el dinero llamado Flow y tiende a ganarse de varias maneras, por ejemplo, jugando o, en cualquier caso, moviéndose. Este dinero se puede cambiar por monedas o incluso CAD.

OurWorld utiliza adicionalmente microtransacciones como numerosos juegos portátiles hoy en día, lo que implica que tiene que pagar efectivo genuino en caso de que desee obtener la admisión a las perlas. Estas perlas se utilizan para adquirir cosas en el juego como muebles, adornos o, en cualquier caso, vestimenta.

Hay varios aspectos destacados geniales en este mundo virtual, incluido el matrimonio y la recepción.

Habbo

El seguimiento de los mejores juegos como IMVU es Habbo, recientemente conocido como Habbo Hotel. Es un nombre muy natural para algunos por casualidad que eras de esa edad.

En cierto momento, Habbo incluso tuvo alrededor de 5 millones de invitados extraordinarios de manera consistente y una gran parte de los jugadores son adolescentes. Además, usa símbolos en este juego y está listo para conocer a otros de todo el mundo, hablar con ellos, obtener mascotas virtuales e incluso jugar juntos.

De la misma manera que otros universos virtuales existentes, Habbo tiene una versión portátil para estar al tanto del patrón del teléfono celular, para que pueda reproducirlo en su teléfono iPhone o Android. Este juego es notable por su inn inn, lo que implica que hay diferentes salas en el juego, por ejemplo, restaurantes y clubes de mudanzas.

También puede hacer que las habitaciones de los visitantes en el alojamiento sean completamente ajustables y solo las que haya recibido puedan ingresar.

Lady Popular

En caso de que esté buscando un mundo virtual solo para mujeres, intente con Lady Popular. Dado que los símbolos son generalmente femeninos y es cada vez más similar a un juego de arreglos, los jugadores son en su mayoría mujeres jóvenes.

Cada jugador utiliza un símbolo llamado Dama y puedes alterar la apariencia en cuanto a cosméticos y corte de pelo o incluso hacer prendas. En este mundo virtual, también puedes alquilar un condominio además de enriquecerlo, reunirte con jugadores para realizar misiones o incluso participar en duelos en el Fashion Arena.

En la medida en que la ruta vaya, puede utilizar el tablero de la ciudad para ingresar al centro comercial, club, tienda de muebles, salón de magnificencia, etc. ¿Parece que el cielo de una mujer no es así?

Second Life

En cualquier artículo del mundo virtual, Second Life es bastante propenso a aparecer. Fue hecho por Linden Lab y no lo consideran un juego, sin embargo, solo un mundo virtual e imita esta realidad actual con precisión.

Básicamente, crea sus propios símbolos y puede hacer una cantidad tan significativa de cosas como mezclarse, participar en ejercicios, hacer su propio negocio o incluso vender propiedades virtuales por dinero real. Han trabajado un intercambio para permitirte vender efectivo en el juego o cosas por efectivo genuino. ¿Cuan genial es eso?

Este mundo virtual está destinado a personas mayores de 16 años y la mayoría de los jugadores son básicamente adultos. En todos los sentidos, es una etapa de escape para las personas que no están extremadamente contentas con la realidad y se inclinan hacia una escapada al mundo virtual, o simplemente las personas que aman más las mezclas en la web.

WoozWorld

El siguiente es WoozWorld, otro mundo virtual que es muy conocido por su versatilidad. Tiende a representarse como un mundo virtual de estilo, y el juego incluye una gran cantidad de personalización del aspecto de su símbolo con nuevas prendas cada semana.

En verdad, es progresivamente similar a un juego de arreglos con una gran cantidad de vestidos diferentes para navegar. Dicho esto, hay diferentes actividades como facilitar reuniones, hacer negocios y vender vestidos, hablar con diferentes jugadores o, en cualquier caso, intercambiar tus cosas.

Este juego está dirigido a la multitud más joven (probablemente adolescentes) y si eso te interesa, tal vez deberías mirarlo.

Entropia Universe

Sin embargo, otra opción para IMVU para los adultos es Entropia Universe. Es como Second Life, sin embargo, la configuración del juego es bastante única. Este juego además te permite intercambiar cosas del juego por dinero genuino como Second Life.

Construido en 2003, Entropia Universe comenzó con Planet Calypso pero se ha extendido y hay más de seis planetas en este momento.

Entropia es más para perseguir, crear y minar, en lugar de simplemente asociarse con otros. Necesitas comprar armas, municiones, equipo de minería, etc. Por lo tanto, actualmente puedes abrir tiendas para vender cosas en el juego y mezclarte como en un mundo virtual.

Entropia Universe es notable a la luz del hecho de que los productos virtuales más costosos vendidos (un club) fueron de este juego. Se vendió por más de $ 600,000.

Twinity

Otro mundo virtual en 3D en este resumen es Twinity y los clientes en este mundo se llaman Twinizens. Son conocidos por utilizar reproducciones de grandes comunidades urbanas de esta realidad presente dentro de este lugar virtual. Dicho esto, comenzaron a presentar nuevas condiciones que dependen del sueño en lugar de la realidad.

Es algo así como Second Life y Entropia Universe por así decirlo. Los jugadores utilizan sus propios nombres y caras en el juego. El símbolo se realiza utilizando su fotografía original transferida y la aplicación Photofit crea el símbolo. Obviamente, algunos utilizarán fotografías distintivas para el juego sin ninguna razón en particular.

Este mundo usa el efectivo llamado Globals y los jugadores pueden comprar muebles, prendas de vestir e incluso un loft utilizando este dinero. Obviamente, puedes comprar el efectivo del juego con efectivo genuino.

How to whitelist website on AdBlocker?