Saltar al contenido

¡5 mejores juegos como Minecraft en Android!

enero 15, 2020

Minecraft es una cultura propia y decir que hay juegos como Minecraft es presumiblemente falso. No obstante, hay cosas sobre Minecraft que a algunas personas todavía no les importa, como el pensamiento en general. En caso de que estés buscando algunos juegos maravillosos como Minecraft, ¡aquí están! Si necesita Minecraft genuino para Android, ¡puede descargar Minecraft aquí! La aplicación de autoridad de Minecraft actualmente tiene soporte en etapas para PC y Xbox One. Ninguno de los juegos en este resumen tiene eso, por lo que vale. Terraria debería estar en este resumen, sin embargo, la aplicación no se ha actualizado desde 2016. ¡Puede intentarlo bajo su propio riesgo en caso de que lo necesite!

Block Story

Block Story es un mashup entre Minecraft y un juego de rol. Juegas a través de una historia, haces misiones y subes de nivel a tu personaje. Asimismo, mantiene numerosos componentes de Minecraft, como la estructura, el descubrimiento de activos, la fabricación e incluso los diseños. La historia no tiene límites, ya que puedes seguir buscando en diferentes mapas y áreas considerablemente después de haberlos terminado para adquirir activos para fabricar más cosas. Incluso puede hacer cosas como interactuar con fuego o montar serpientes aladas. Es en cierto modo un carruaje en gran medida, sin embargo, es uno de los juegos más fuertes como Minecraft.

Blockheads

Blockheads es un juego de mezcla 2D / 3D que es una mezcla entre tu Minecraft estándar y un juego de escenario. También tiene una sensación de Sims. Tendrás que asegurarte de que Blockhead come, descansa y permanece moderadamente sano. Al igual que Minecraft, puedes ensamblar activos, crear e investigar un mundo producido por procedimientos. Incluso puedes hacer cosas como pintar o montar jastras. En realidad no es como Minecraft, sin embargo, las semejanzas están indudablemente allí. Aquellos que buscan juegos menos difíciles como Minecraft probablemente comenzarán aquí.

Crashlands

Crashlands es quizás el mejor juego como Minecraft. La historia cuenta que un camionero intergaláctico está varado en un mundo extraño. Su principal responsabilidad es mantenerlo con vida, acumular activos, construir un puesto de mando y, a la larga, detener a los alborotadores. Incluye un gran stock de auto supervisión, animales que puedes domesticar, movimiento de estilo RPG y más de 500 cosas creables. Incorpora, además, soporte de controlador de equipos y ahorro de nube. Es algo más experiencia que la mayoría de los juegos de estilo Minecraft, sin embargo, este es genial.

Kilobloques

Kiloblocks es un juego de construcción de estilo inventivo con cuadrados de píxeles. Se ve y actúa una cantidad considerable como Minecraft en modo creativo. Puedes hacer estructuras, estructuras diferentes y alterar el territorio exactamente como prefieras. Definitivamente no hay un desastre después de eso, así que realmente confiamos en que bucees siendo imaginativo en un dominio pacífico, en general, este juego se volverá agotador y rápido. Sin embargo, se trata de nuestra queja solitaria. Los controles son respetables, el juego es modesto y puedes hacer un montón de cosas perfectas con él. En términos generales, Minecraft es aún mejor, sin embargo, esta es una opción posterior decente en caso de que necesite apuñalar algo diferente de lo que se espera.

Survivalcraft

Survivalcraft es uno de los juegos de estilo Minecraft más cercanos que puedes descubrir. Terminas asegurado en la orilla de un planeta cuadrado. El objetivo es ensamblar cosas, hacer cosas, causar armas, salvaguardarse, desarrollar plantas y la totalidad de esas cosas. Este también va más allá de lo único en que puede fabricar máquinas de trabajo que realmente hacen las cosas. Además, puedes jugar con hasta tres jugadores en modo de pantalla dividida en caso de que juegues en un dispositivo que pueda manejarlo. Survivalcraft 2 no ha visto una actualización desde 2017, por lo que estamos un poco estresados ​​de que esté desierto, sin embargo, funciona bien en este momento.